Entradas al blog por Naiara

******************************************************************************************

10/02/2012
Me comentan que NO HAGA NADA ESTÚPIDO...La respuesta la tendrán en el siguiente capítulo el próximo lunes...puedo presumir que voy progresando en digitalizar los pergaminos de mi diario.

Pronto subiré un video promocionando el libro, así que también espérenlo lectores ávidos por conocer la respuesta del Círculo de Palabras.

Lo lamento,nunca escucho las advertencias y mucho menos después de ser azotada!!!

Buen fin de semana.

NAIARA
****************************************************************************************** 
8/02/2012

Buenas noches a todos ustedes que andan leyendo esta historia,

Puedo decirles que el día de hoy escribí los capítulos 3 y 4 en formato tecnología para que pueda compartírselas, porque sabrán que todo lo que escribí durante mi travesía con Alexander fue escrita en pergaminos y papiros, pero debo modernizarme para compartirla con ustedes.

Es por esto que el siguiente capítulo lo lanzaré mañana después del mediodía, estén atentos a este, mí círculo de palabras.
"Todo tu conocimiento significa nada...."

NAIARA

******************************************************************************************

7/02/2012
Mi nombre es Naiara Woolf...

Esta es mi página para poderles compartir mi Círculo de Palabras...¿qué es esto? Creo que si leen las entradas periódicas que subiré de mi aventura que me llevó lejos de mi tierra natal hasta Alejandría y de conocer cada etapa de la humanidad a lado de Alejandro Dumas tal vez puedan comprender a qué me refiero con esto.

Esta es mi historia, mi aventura, mi recopilación de datos y el descubrimiento de que la República Africenses no era lo que nos había hecho creer...Y todo comenzó con los insufribles, así que dentro de 3 días no se pierdan el segundo capítulo de mi historia y acompáñenme...que poco a poco les develaré la verdad detrás de el Círculo de Palabras.

"All your knowledge is for nothing,
means nothing in a war where reason is ruled by imagination,
where imagination is obscured by feelings,
and feelings are governed by writing !"
Alexander Dumas